La Nueva Estrella de la Musica Popular, Jessi Uribe junto a Silvestre Dangond en Concierto en Orlando

Jessi Uribe está pasando por el mejor momento de su carrera, por lo que cada vez es más el público que está atento a todo lo que sucede con él, con su música, con su presencia en ‘Yo me llamo’, e incluso con su vida sentimental o personal.

En repetidas ocasiones el cantante popular ha dado a conocer su admiración por algunos artistas, entre los que está Silvestre Dangond, músico con el que compartió escenario recientemente en algunas presentaciones hechas en Orlando, Estados Unidos.

Jessi compartió en sus historias de Instagram un video en el que muestra a Silvestre recibiendo un micrófono mientras sube unas escaleras donde está ubicado Jessi grabándolo, y al encontrarse, se dan un abrazo.

Jessi Uribe se encuentra cumpliendo un reto al convertirse en la nueva cara de la mesa de los jurados del concurso de imitación más importante del país, ‘Yo me llamo’, donde ha tenido la oportunidad de dar a conocer todos sus conocimientos musicales.

También se ha hablado bastante sobre su polémica separación, tanto, que en entrevista a una importante revista de entretenimiento nacional, tuvo que aclarar cómo es la situación actual con su esposa.

El artista popular compartió el momento del encuentro con Silvestre en sus redes sociales.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.