Disney anuncio un nuevo show de Fuegos Artificiales en Halloween

Aunque faltan algunos meses para el inicio de Mickey’s Not So Scary Halloween Party, Disney se adelanto y el pasado viernes anunció que un nuevo espectáculo nocturno se presentara para hechizar a los visitantes de Magic Kingdom durante esta temporada especial de Walt Disney World Resort, que se celebra en otoño.

 El nuevo espectáculo consta de fuegos artificiales y será parte de la fiesta de Halloween de Mickey Mouse, evento conocido como Mickey’s Not So Scary Halloween Party, que se celebra en Magic Kingdom durante el otoño. La presentación reemplazará la producción "Hallo-Wishes", según anunció Walt Disney World este viernes. El nombre del nuevo espectáculo de cierre es un misterio, pero se revelaron otros detalles a través del blog oficial de Disney. La historia involucrará a Mickey, Minnie, Donald y Goofy en una casa encantada, donde se encontrarán con esqueletos, fantasmas y los villanos de Disney. Tendrá efectos de proyección, láseres, iluminación y, naturalmente, fuegos artificiales. "Hallo-Wishes" fue la versión otoñal de los fuegos artificiales de Magic Kingdom llamada "Wishes", que se suspendió en 2017 y fue reemplazada por "Happily Ever After". Disney dice que los favoritos de Not-So-Scary como el desfile de Halloween de “Mickey’s Boo-to-You" y "Hocus Pocus Villain Spectacular" se incluirán en las fiestas de 2019, así como el festejo llamado Storybook Circus Disney Junior Jam y la presentación de disfraces, “Frontierland Costume Promenade” Mickey’s Not So Scary Halloween Party tomará lugar tras el cierre del parque en noches selectas entre el 16 de agosto y el 1 de noviembre. Para boletos, visite disneyworld.com o llame al 407-827-7350.

           

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.